POLÍTICAS DE ENVÍO

Cuando se haga la entrega efectiva de la mercadería en el domicilio del cliente por personal del Grupo Moreno (Super Salon), se le solicitará a la persona que la reciba su documento de identidad y se llevará control de su nombre, número de cédula y firma de recibido. El tiempo de entrega no puede ser garantizado en caso de situaciones ajenas a la empresa. La entrega de mercadería se realizará a través del servicio de Correos de Costa Rica, (en este caso se cumplirán con las reglas de entrega que establece dicha empresa) o camiones identificados del Grupo Moreno (Super Salon)

El servicio de entrega a su domicilio abarca todo el territorio nacional con acceso adecuado vía terrestre, (dentro o fuera del Área Metropolitana) y el importe a cobrar será especificado en la factura. Entregas en el Gran Área Metropolitana (GAM) entre 2 a 4 días hábiles, fuera de esta área a través del servicio de Correos de Costa Rica, se limitará a las condiciones de entrega por las cuales ellos se rigen dependiendo de la localidad de entrega.

En el caso que el cliente no se encuentre en la dirección registrada en nuestra base de datos en el momento de su compra, este recibirá en ese momento una llamada telefónica para establecer como se concretara la entrega, si no es posible contactarnos, se repetirá la llamada para cerciorarnos que se puede cumplir con la entrega. Si se imposibilita el contacto telefónico con el cliente se procederá a enviar un mensaje posterior a la dirección de correo electrónico o por teléfono para acordar la nueva opción de entrega.

Los pagos realizados por los servicios de envío no están sujetos a devolución.

Las compras tendrán un cobro por servicios de transporte de 2.500 colones registrados en la factura de compra.

Cuando por razones fuera de nuestro alcance no se pueda hacer la entrega del producto se procederá a enviar un correo electrónico al cliente, en el cual se le manifestará la imposibilidad por la que no se pudo acceder el lugar de entrega y que debe comunicarse vía telefónica o por correo electrónico, con el fin de coordinar la entrega del producto solicitado.