POLÍTICAS SOBRE DEVOLUCIONES

En el caso que nuestro cliente no esté satisfecho con su producto, podemos ayudarle con una devolución o reemplazo. Para nosotros que esté satisfecho con nuestros productos y nuestros servicios es muy importante.

En las ventas realizadas a través de Super Salon en línea, el cliente goza de derecho de devolución que puede ejercer en 15 días naturales a partir de la compra, siempre y cuando entregue el mismo artículo que compró, intacto, nuevo, con su empaque original, sin usar y sin abrir, poniendo su petición al correo: info@supersalonenlinea.com

No se aceptarán cambios ni devoluciones en los siguientes casos:

Si el artículo fue manipulado, uso inadecuado, daño ocasionado por terceros, que no esté en su empaque original además por razones sanitarias y políticas internas no se aceptarán cambios ni devoluciones en peines, cepillos, tijeras, navajas, nippers, esmaltes, cosméticos, maquillaje, brochas o aplicadores de maquillaje. Más políticas de devoluciones en el link: www.supersaloncr.com /devoluciones.

Recuerde tomar en cuento que los tonos de esmalte, maquillaje y tinte pueden variar y no ser exactos al producto real por temas de fotografía y pantallas del dispositivo a la hora de la compra.

Se podrá reintegrar el monto de dicha devolución contando con un importe igual en productos que el cliente determine para sustituir su primera compra.

En el caso tal que se solicite la devolución del monto en efectivo se procederá a ejecutar el procedimiento establecido con relación al cobro de este por parte de nuestra empresa, procediendo en un lapso entre 5 a 20 días naturales desde el momento del reclamo para efectuar el reembolso. Al realizar una nota de crédito el cliente tienen 5 días hábiles para utilizarla.

En el caso de clientes que deseen devolver productos que hayan sido recibidos por el sistema de transporte de Super Salón en línea, una vez solicitada la devolución, el cliente autoriza en forma tácita el cargo a su tarjeta de crédito por el servicio de envío de regreso a las oficinas centrales de Super Salón de dicho pedido o productos. Con gusto nos comunicaremos por las vías previamente mencionadas en este documento para formalizar la recolección de la devolución. Vía whats app o correo electrónico se puede solicitar un cambio en tienda pero debe pasar por autorización de la gerencia primeramente y recibir una confirmación por la misma via.

En el caso de clientes que deseen devolver productos que hayan sido recibidos por el sistema de transporte de Correos de Costa Rica, será hecha la devolución por el propio cliente a través de una oficina de Correos de Costa Rica y dirigida a Super Salon (Oficinas Centrales), Dirección: De la Parroquia María Reina, 200 metros sur, Edificio Super Salón, Piso 2, Pavas, San José.