Nosotros

En Super Salon en Línea, queremos que nuestra clientela tenga una experiencia excepcional a la hora de comprar los productos que tenemos a la venta.

Creemos fielmente en que la belleza debe ser un asunto de todos los días, por esta razón queremos acercar más los mejores productos a nuestro público.

Nuestra cadena de tiendas fi´sicas SUPER SALON nace en el año 2002, lo que comenzó como una pequeña sala de venta para los agentes se convirtió en una cadena de tiendas a lo largo del territorio nacional, actualmente se cuenta con más de 110 tiendas, lo que nos consolida como la primera opción para adquirir productos y equipos de belleza, tanto para el profesional como el público en general.

Nuestras suplidoras tienen un objetivo fundamental que es ofrecerle al cliente un producto de alta calidad para todas las necesidades, actualmente contamos con más de 8.000 productos diferentes, de ellos el 70% son importados.


Muchas gracias por preferir la Suplidora de Belleza #1 en Centro América

Nuestra cadena de tiendas físicas SUPER SALON nace en el año 2002, lo que comenzó como una pequeña sala de venta para los agentes se convirtió en una cadena de tiendas a lo largo del territorio nacional, actualmente se cuenta con más de 110 tiendas, lo que nos consolida como la primera opción para adquirir productos y equipos de belleza, tanto para el profesional como el público en general.